Es buenísima la idea de Ignacio y creo que el blog puede ser un excelente lugar para encontrarnos. La comunicación entre nosotros es fundamental para crear una comunidad de comunicadores latinoamericanos y caribeños.
Desde nuestros lugar parece que nuestros problemas son únicos, pero cuando tenemos experiencias como la que tuvimos en Quito, apreciamos que los problemas que nos aquellan son comunes. Desde la monopolización de la información hasta su grosera utilización con fines de enriquecimiento de unos pocos. Podríamos incluir con ellas las dificultades de los colegas que trabajan en los difernetes medios: falta de pagos adecuados a su tarea, buenas condiciones laborales y dos flajelos de los que poco se habla que son la censura y la autocensura a la hora de poner al aire, difundir o esparcir por el éter, las voces propias o de la gente común.
Comuniquemonos colegas, mantengamos abierto este canal de participaición, sumemos a ésta iniciativa de ignacio un poquito de tiempo y discutamos algunos temas. A lo mejor con el tiempo surge una plataforma común que sirva de base para que nos podamos volver a juntar.
Un abrazo grande desde Uruguay.
gabriel monteagudo
viernes, 11 de enero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario